Historia de una foto de Eli Pinedo para la Guía de Debut en FM
25
single,single-post,postid-25,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Historia de una foto

22 Ene Historia de una foto

Podréis ver en nuestra guía de debut unas fotos de ejercicios donde Eli Pinedo  posa como modelo.

Os narramos la historia de una de estas fotos.

Primer acto. Un día recibimos de Ana Carbonell -nuestra doctora en ciencias de la actividad física y el deporte- un listado de ejercicios a incluir en la guía. Nos comentó que uno de ellos era difícil de fotografiar correctamente. Nos lo tomamos como un reto.

Segundo acto. En Vitoria-Gasteiz, acudimos a un gimnasio y atracamos a Elena Díez por mediación de nuestro común amigo Txema Pérez.  ¡Teléfono, cámara, acción! Llamada a la andaluza Ana, fotos a Elena, correcciones online et voilá. En la foto, Elena en postura buscada.

Tercer acto. En Donostia-San Sebastián, acudimos al estudio de Oier Aso. Estamos Eli, Oier, una tablet y un smartphone. A mil kilómetros, Ana. Foto del ejercicio, whatsapp, manos libres, modificaciones, risas, satisfacción.

Cuarto acto. La foto de la guía.

Cuando la miréis con el texto De pie, con las piernas separadas, flexionamos una pierna y situamos el peso del cuerpo sobre esta con una pequeña inclinación del tronco”, recordad esta historia.

Quinto acto.

Elena Díez con su trofeo.

Fibro ejercicios Fibro ejercicioselenagym